WOODSTOCK™

WOODSTOCK™2.0 MHz, 4.6 MHz & 8.2 MHz

Sistema de Vigilancia
Electrónica de Artículos

El sistema WOODSTOCK™ cuenta con un sistema de mercadotecnia integrado el cuál volverá su acceso a la tienda a la vida. La antena permite integrar completamente la seguridad de su puerta con sus esfuerzos de mercadotecnia. Utilizando posters de tamaño estándar, es fácil anunciar sus eventos, promociones ó simplemente el logo de su empresa.

El sistema WOODSTOCK™ cuenta con perfiles retráctiles en los costados que sostienen los pósters de anuncio en su lugar y además cuentan con una cubierta anti reflejante. Los paneles pueden ser asegurados para prevenir que remuevan los pósters de forma no autorizada.
El sistema está disponible en una amplia variedad de frecuencias populares. El sistema puede ser diseñado para que opere con sensores existentes en la tienda ayudando así a realizar una actualización del sistema de muy bajo costo.

El sistema WOODSTOCK™ es un sistema mono pedestal independiente, queriendo decir que tanto el receptor como el transmisor están combinados en un solo pedestal. Esto hace posible cubrir puertas más pequeñas con solo un pedestal, En puertas más grandes se pueden utilizar más de un pedestal.

« Regresar »
Descargar Archivo
© 2010 ADVANSE.com.mx. | Todos los derechos reservados
Av. Paseo de los Leones No. 256 Col. Mitras Centro Monterrey, N.L., México C.P. 64460
Tels./Fax: (81)8123-4006; 8123-4046; 8348-6895, (800)623-3804 ventas.mty@advanse.com.mx