Un contexto económico como el que vivimos exige que todas las inversiones de la empresa se justifiquen con argumentos sólidos y las soluciones de gestión de la seguridad no son una excepción, especialmente cuando se pueda demostrar la rentabilidad de la inversión en seguridad (Return on Security Investment o ROSI).
Nuevos parámetros para las inversiones en seguridad deben ser medidos en tres niveles: efectividad de la seguridad, reducción de riesgos y rentabilidad para la empresa.
Con los sistemas visibles como CCTV y control de acceso. Se puede reducir su inversión de capital (CapEx) y sus gastos de explotación (OpEx) integrando estas tecnologías diferenciadas en una sola red informática.
En su nivel más básico, la efectividad de la seguridad garantiza un entorno seguro en la empresa.
Esta clase de soluciones permiten identificar los riesgos externos e internos para la empresa. ayudando a reforzar la continuidad empresarial y evitando o reduciendo ramificaciones financieras consecuencia de incidencias no previstas.
Conocer un valor monetario a la reducción de riesgos es posible porque se pueden cuantificar los costos que resultarían del paro de labores durante unas horas o unos días. También se pueden medir posibles responsabilidades financieras en caso de producirse un accidente.
La reducción de riesgos ocurre a través del aprovechamiento de soluciones gestionadas a través de una plataforma unificada de seguridad. Es decir por medio de una óptima combinación de tecnologías de seguridad.
Es cuando la seguridad contribuye de manera directa al éxito, la rentabilidad y la continuidad de operaciones. Esto ocurre determinando el modo en el que la tecnología de seguridad puede aportar valor haciendo que los procesos básicos de la empresa sean más eficientes.
El mejoramiento empresarial se logra a través de una sólida cultura organizacional sustentada en una plataforma unificada de seguridad y gestionada para redituar mucho más que un sistema de vigilancia
Cuando las personas, procesos y tecnología se unen en una simetría diseñada específicamente, las organizaciones cosechan beneficios que van más allá de sus límites operativos.
Integrar sistemas de seguridad eficientes tiene como garantía la elección de las tecnologías y plataformas óptimas para las necesidades de cada cliente y estas provienen de distintos fabricantes en distintas partes del mundo. Cuidar su presupuesto es tener la libertad y habilidad para confeccionar un sistema único para cada empresa, considerando también la inversión y recursos de cada cliente.
Junto con usted definimos y realizamos una estrategia de adquisición e instalación congruente con sus planes a mediano y largo plazo.
Reunimos todos los componentes de su sistema de seguridad con los proveedores que ofrezcan los mejores precios, características y tiempos de entrega para cumplir con todas las especificaciones del proyecto.
Nuestro personal está capacitado y certificado para instalar y poner en marcha todos los componentes del sistema. También podemos asesorarle en este proceso.
Junto con usted, ponemos en marcha la solución configurada para cumplir con sus especificaciones.
Capacitamos a su personal y así se volverá autosuficiente en la operación de sus sistemas electrónicos de seguridad y manejo de energía.
Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo a todos los sistemas de seguridad electrónica que adquiera en el mercado (salvo los sistemas que están protegidos por el fabricante).
Nuestro alcance es de extrema calidad y confidencialidad, para cualquiera que sea su proyecto.